domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevo Curso

Empezamos un nuevo curso y es el momento de empezar hacer bien las cosas, el verano ya quedo atrás y si para el siguiente queremos estar bien es la hora de ponerse en forma.
Si vamos a empezar una dieta deberiamos ir al médico especializado para que nos indique como hacerla sin correr ningún riesgo. Si estamos más o menos en nuestro peso deberiamos comer de todo un poco.
La frase que debería estar en nuestramente: "Poco plato y mucho zapato", esto quiere decir que debemos comer bien, variado, cinco veces al día en pequeñas cantidades y andar mucho mucho (o hacer otro deporte)
Debemos mentalizarnos y ponernos objetivos a muy corto plazo para no desmotivarnos.

2 comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

cleito13 dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleo administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
mmaribelvidal@gmail.com
Éxitos con tu sitio web.
Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
Maribel